Sobre mi

“La música es una experiencia que despierta los sentidos

y nutre el alma”

 

He dedicado mi vida a la música como una expresión artística, mágica y profunda.

Me he formado como maestra de Yoga de la Voz siendo una herramienta holística para el redescubrimiento personal, y también en el estudio de lenguas extranjeras y culturas étnicas como el despertar de las memorias que nos conectan. He explorado mi Voz y Sonido hasta convertirme en lo que hoy llamo una  “Soprano Transformacional’ .

 

Este camino me ha traído hasta este momento presente, en el que vivo mi música como una experiencia sensorial maravillosa que activa los sentidos y nutre la vida con sensaciones y emociones memorables.

 

Mi música es una co creación que comparto con un equipo extraordinario contando con la producción y dirección del compositor y pianista Colombiano  Orlando Sandoval.

 

Nos inspiran las personas que son el lugar donde sucede la vida. Allí donde cada latido se convierte en una gran sinfonía. Con cada nota salimos al encuentro de aquellos que están en la búsqueda intuitiva de experiencias novedosas y memorables para sus sentidos a través del arte.

 

Nuestro espectáculo es una experiencia sensorial innovadora en su estilo, fusionando arte y tecnología. Una experiencia única conectando música, color, formas y aromas que generan sensaciones y emociones de bienestar y armonía.

 

 

Un poquito de historia para conocernos…

 

Nací en Italia y fuí criada en Colombia. Cuento con la magia esencial de estos dos lugares maravillosos del mundo.

 

Mi voz y mi trabajo musical son una creación única que fusiona géneros como el ‘’Classical Crossover’’, ‘’New Age Contemporáneo’’, ‘’World Music’’, ‘’Cinematic Vocal’’, entre otros, incorporando las técnicas vocales del canto clásico y popular, y utilizando técnicas provenientes de la cultura celta, el medioevo, ragas de la India, Arabia, y cantos ancestrales Indigenas.

 

Desde muy joven tomé clases de técnica vocal lo que me permitió ser parte de grupos corales en Bogotá, Boston e Italia cantando en ingles, francés, italiano y español. Estudié Bel canto con el tenor y director Sergio Hernández, quien me invito a participar en la opera de Mozart Don Giovanni, en el teatro Jorge Eliecer Gaitán; una experiencia maravillosa en mi carrera profesional. Continué mis estudios de canto Popular con la maestra Patricia Moncayo y Canto Clásico de la India con la maestra Anandita Basu.

 

En este camino de exploración y profundización de la música me he certificado como terapeuta de Reiki del Sonido y activación del ADN con el canto. Realicé estudios de ‘’Naada Yoga’’ (Yoga del sonido) con el maestro de la India Sri Shyamji Bhatnagar y soy certificada en la ciudad de Nueva York por Jonathan Goldman, John Beaulieu y Silvia Nakkach, importantes músicos y pioneros reconocidos internacionalmente en la sanación con Sonido. En 2015 viajé a la India y estudié ‘’Druphad Singing’’ y ‘’Hindustani Music’’ con los maestros Ritwik Sanyal y Lakshmi Santra.

 

 

Cuando amas algo esto vibra en ti y se convierte en una parte esencial de tu existencia.

Esto es la música para mi: Mi Arte, mi Inspiración y mi Vida.

 

 

La participación en diferentes festivales y eventos me han llevado a obtener reconocimientos y premios como el primer lugar en Expomúsica 2000 en la categoría Opera – Pop. Así como la participación en la apertura del concierto del grupo clásico Oxigenio 2000, el Festival Iberoamericano de teatro de Bogotá 2008, el Reinado Nacional de la Belleza de Cartagena 2008, el Festival Prem Shakti con una de las bailarinas y maestras de danza Árabe más reconocidas de toda Sur América Antonina Canal.

 

En 2011 mí música hizo parte del show central de lanzamiento de la nueva imagen de Agua Manantial Coca Cola. En otra oportunidad canté para 150.000 personas en la Apertura del Bingo más grande del mundo en el Parque Simón Bolívar en Bogotá, auspiciado por almacenes Éxito. Fui la cantante solista para el show de Renault 2013 en el salón del automóvil de la ciudad de Bogotá y una gira nacional con el Banco de la Republica entre otros. Estas marcas han querido nutrir sus experiencias con mí música.

 

He compartido escenario con artistas como Deva Premal, Jai Uttal, Manose, etc.

En 2015 fui la artista invitada para cantar en la presentación de Deepak Chopra en Miami. Desde 2016 compongo e interpreto la música en vivo durante cuatro días del seminario Renacer dictado por el conocido empresario y maestro Michel Domit, en Mexico y en el 2017 se estreno una de mis mayores obras musicales “Oneness Sinfonía para el despertar del corazón” en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo. Actualmente sigo entregando mi voz en diversos escenarios alrededor del mundo.

 

Siempre he creído que uno puede transformar y hacer la diferencias en la vida de las personas cuando se pone una intención profunda a tu canto y a tu música

 

Este camino de arte y alma sigue latiendo y expandiéndose…

“La Música me ayuda a recordar que todo tiene potencial para la Belleza”

                                                                                                   - Daniela de Mari

“Vive una Música Experiencial
para los sentidos y el alma”
  • Facebook - Daniela de mari
  • Instagram - Daniela de mari
  • YouTube - Daniela de mari
  • Spotify - Daniela de mari
  • Deezer - Daniela de mari

© 2018 COPY RIGHT. All rights reserved. DANIELA DE MARI